¿Me podrías dar el código de arranque?

¿Me podrías dar el código de arranque de mi Megane 1 99 1.6 nafta? Los 17 dígitos del chasis son:
8A1BAOF25XL000319 (la primera letra es una o de océano, los siguientes son ceros)
Es para poder codificar una de mis llaves comando, una anda, la otra no

1 Respuesta

Respuesta
No tengo acceso a "Gestión de códigos".
Te lo tienen que dar en Renault. Si tienes confianza con el taller habitual, lo puedes pedir por teléfono dando el número de chasis.
Por cierto, no es una "o", sino un "Cero".
¿Es de infrarrojos o de radiofrecuencia?
Si es de radiofrecuencia prueba esto:
Resincronización automática
Con los dos mandos en la mano y la puerta cerrada pulsa un mando y mantenlo pulsado hasta que deje de parpadear.
Pulsa en menos de tres segundos el primer mando tres veces; las puertas se bloquean y desbloquean
Pulsa después el segundo mando otras tres veces; las puertas se bloquean y desbloquean. OK.
Si no te funciona esto, no queda más remedio que llevarlo a la casa y hacerlo con el código antiarranque que consiguen allí.
Hola y gracias por las respuestas! El control es infrarrojo, el auto por suerte nunca se bloqueo pero temo que algún día el comando que funciona deje de hacerlo y por eso pedí el código.
Se que hay un procedimiento de apretar 3 veces el control infrarrojo usando antes el botón de aperturar -condoncaion- de puertas. Pero no vi como hacer cuando solo uno de los comandos no funciona y si funciona el resto del sistema (no hay bloqueo de arranque y control #2 funciona perfecto)
Saludos cordiales
Gustavo
De nuevo Gustavo:
El método para los mandos por infrarrojos es este.
Resincronización infrarrojos
Ejemplo con código 6428 Sigue estos pasos uno por uno:
1/ Métete en el coche y cierra con el mando que funciona.
2/ Da el contacto. El testigo antiarranque tiene que parpadear.
3/ Pulsa el interruptor de condenación de las puertas (lo mismo da a un lado que a otro, pero hazlo siempre en el mismo lado)
4/ Mantenlo pulsado hasta que cuentes seis destellos. Suelta.
5/ Pulsa y mantén hasta que cuentes cuatro destellos. Suelta.
6/ Pulsa y mantén hasta que cuentes dos destellos. Suelta.
7/ Pulsa y mantén hasta que cuentes ocho destellos. Suelta.
8/ El testigo antiarranque se queda fijo. (Código correcto. Puede arrancar) Si el testigo sigue parpadeando deprisa es porque el código no es el correcto.
 9/ Quita el contacto.
10/Pulsa el interruptor y mantén pulsado hasta que las puertas desbloqueen y bloqueen.
Tienes doce segundos para hacer lo siguiente:
Pulsa el primer mando tres veces seguidas. Las puertas se desbloquean y bloquean.
Pulsa el segundo mando tres veces seguidas. Las puertas se desbloquean y bloquean.
No te preocupes si no aciertas a la primera. Inténtalos hasta que lo coja. Inténtalo al día siguiente si es necesario. Si aún así no lo coge, el mando está muerto.
Asegúrate de enfocar bien al receptor, y desde los reposa cabezas, No lo arrimes mucho.
A partir del punto 8, el coche puede arrancar.
Tienes que conseguir el código acercándote a un punto Renault, o llamando si encuentras a alguien amable. Tienes que dar el número del chasis.
Me surge esta duda, ya que la llave #1 funciona y no parpadea la luz de antiarranque (puedo arrancar el auto sin inconvenientes), ¿puedo comenzar con el punto 8 en adelante? ¿O si o si debo poner primero el código antiarranque y después programar la llave #2?
Vi también que otro usuario encontró una forma de sacando el contacto mientras dejaba presionada la tecla de apertura/cierre era la forma de que le funciono la reprogramacion. ¿Alguna idea sobre esto también?
Muchas Gracias
Hay que meter primero el código.
Prueba manteniendo presionada la tecla de condenación/descondenación, a ver si se enclavan y desbloquean las puertas, aunque eso no lo aceptan todos los coches.