Ayuda por favor experto...!

Saludos Experto. Necesito tu ayuda. Resulta que quiero comprar un automóvil y el presupuesto no me da para un carro de marca chevrolet o mazda... He visto un fiat siena modelo 98 en un concesionario y parece que fuera 2008. La pregunta es porque en mi país Colombia la marca FIAT no tiene buena fama. ¿Pero en realidad que tal son estos automóviles? A mi me fascina el diseño, el espacio y en la padre mecánica el carro está excelente. Tiene 108.000 Km. Muchas Gracias por tu ayuda. Es apremiante para mi.
Juan Carlos

1 respuesta

Respuesta
Bueno he de decirte que en mi país la marca Fiat tampoco tiene muy buena fama, pero eso forma más parte del pasado que del presente. Si el coche es moderno y te gusta adelante. En fiat pagas una parte de diseño pero muy buen motor también, en lo que pueden fallar es en la parte eléctrica. Si el precio es aceptable adelante