Ayuda con problemas para meter marchas en coche renault clio

Hola me llamo tomeu y tengo un clio 1.2 de 9 años. El problema es que cuesta mucho meter la 2ª. Lo llevé al mecánico y me dijo que el coche estaba ok y que no le pasaba nada... ¿Qué puede ser?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si solo es la 2ª posiblemente se deba a una deficiente regulación de las barras de de las palancas del cambio ya que se gastaron unos casquillos que lleva y habría que ponerlos nuevos. Cuestan muy poco y se ponen fácil.
No obstante te doy un poco más de información:
*Si no entra bien la 2ª a coche parado y en frio puede deberse a que sería conveniente que le cambiases la VALVULINA porque si no es posible que dentro de poco tengas una reparción interna del sincronizado de 2ª y esto si que es bastante caro.
*Si no entra bién en en caliente, entonces ya tienes algo dañado el sincronizado y debes de sustituir urgentemente la VALVULINA para "parar" la cosa ahí. Y cuando sea habrá que reparar el cambio.
Te recomiendo que visites con ASIDUIDAD la Web: www.autoxuga.com, que es la que me sirve a mí de base para muchas cosas. Ya verás como no llegarías a la actual situación y AHORRARÁS mucho dinero. Puedes bajar una DEMO GRATIS que tiene en: "30% AHORRO".
Saludos de ALCA y no te asustes que no va a ser importante el problema, creo yo.