Filtro aceite opel astra

Hola.
¿Me podrías decir dónde de se encuentra el filtro de aceite del opel astra?, es del año 2001 G CC. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Si hablamos de un Astra con motor diesel 2.0 dti, es de cartucho y esta en la parte delantera derecha del motor, lleva una tapa con una tuerca de 27. Si es un gasolina esta en la parte baja y delamte.
Si es un diesel, esta en la parte delantera derecha, debajo del tubo de admisión y es de cartucho.