La parte delantera derecha hace un ruido

Tengo un VW Passat del 1999, diesel. Cuando voy a cualquier velocidad y giro a la derecha empiezo a escuchar un ruido así: vvvvvvvvvvvvvvvvv.. Eso no ocurre cuando giro al otro lado.. Cuando estoy acelerando no se escucha mucho por causa de la aceleracio.. Pero cuando no piso el acelerador se nota mucho y estoy un poco preocupado.. ¿era para saber de que se trata? Para ir directamente al taller y dicirlesde broblema tengo..

1 Respuesta

Respuesta
En un principio, me parece un ruido de rodamiento delantero, aunque habría que comprobarlo. Te puede ayudar este enlace http://raverdial.iespana.es/algunos%20ruidos.htm .