Comprar un coche que emita poco CO2, diferentes marcas llaman mi atención

He estado mirando algunos coches, todavía no he terminado de mirar todos los concesionarios disponibles y me estoy planteando comprar un coche nuevo, y ya que estoy, pues quiero contribuir un poquito, en la medida de lo posible, a ayudar al medio ambiente, para ello he mirado coches que emitan poco CO2.
Aquí te dejo la lista de los automóviles que he ido mirando hasta ahora:
Fiat Grande Punto Multijet 90 CV 14.930 euros 119g/CO2
Toyota Auris 90 CV 16.200 euros 132g/CO2
Citroën C4 LX 90 CV 14.790 euros 120g/CO2
Seat Cordoba 100 CV 14.800 euros 132g/CO2
Hyundai Accent VGL 110 CV 14.700 euros 120g/CO2
Chevrolet Lacetti SX 121 CV 14.800 euros 146g/CO2
Cómo puedes ver me muevo sobre los 15.000 euros, así que agradezco cualquier ayuda, y también que otros coches puedo mirar.
Muchas gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
1
Soy el menos indicado para aconsejar en vehículos nuevos, sin embargo, de esa lista, me quedaría con Toyota por su motor suave, Citroën por la fiabilidad de sus motores y servicio técnico, y Hyundai por sus motores también. En cuanto a acabados, de esos, me quedaría con Citroën. No dejes de meter en el bombo el Renault Megane y el nuevo Clio, este último ha incorporado un motor gasolina turbo alimentado TCE100 Eco2. Este coche tiene poco motor (1149), mucha potencia (100Cv) y poco consumo (5 litros en carretera).
Echa un vistazo a esta página para ver características de todos los coches (algunas versiones no las han incorporado todavía) http://www.coches.net/
A la hora de comprar un coche, hay que meter en el bombo el coste del mantenimiento, medidas de ruedas para no llevarnos sustos cuando haya que cambiarlas, equipamiento, y sobretodo, buena asistencia técnica, para no tener que desplazarnos una kilometrada para repararlo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas