Renault escenic1.9dci

Hola tengo una renault escenic1.9dci y mi problema es que últimamente me cuesta mucho trabajo arrancar da igual que el coche este frio o caliente. Creo que puede ser falta de gasoil porque cuando le tiro al contacto varias veces acaba por arrancarme. Pero ahora asta ha dejado de arrancar.te agradecería una respuesta. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si es problema de gasoil, revisa el tubo que va desde el filtro de gasoil a la bomba de alta presión (el de entrada). Esos tubos se suelen rozar o partir, y es difícil apreciarlo.
Si no es de ahí, posiblemente tengas sucio el captador de punto muerto superior (PMS).
El captador de PMS está encima de la caja de cambios, contra el motor y sujeto con dos tornillos.
http://raverdial.iespana.es/no%20arranca%20diesel%20inyeccion%20directa.htm
Muchas gracias!
El problema ya lo es solcionado.el problema estaba en los relés que comandan la prebomba que funcionaban cuando querían