Elegir scenic

Quiero comprar un renault scenic y dudo entre tres motorizaciones las diesel de 1500 cc de 85 y 105 cv y la gasolina 1600 cc y 110 cv. Si te sirve de ayuda te diré que hago entre 20 y 25 mil km al año y siempre dentro de los limites de velocidad, sin forzar el vehículo. Muchas gracias por adelantado un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Está claro que para gente fina, la gasolina.
Una vez pagado, lo mejor es el diesel por sus energías, aunque el mantenimiento es un poco más caro, gasta más ruedas, el impuesto de rodaje es más caro, las baterías son más caras, la ITV es más cara,... Pero no gastan casi nada y las averías se arreglan más fácil que los de gasolina.
La gasolina es más suave y el motor silencioso.
Con estos datos, ya tienes para hacerte una idea o un lío.
Con 25.000 kms sale más rentable económicamente el diesel, y tiene más energías que el gasolina por el turbo.