Inicio > Relaciones de pareja > cristhianjdv > Salir del taco que hoy es mi vida.....

Salir del taco que hoy es mi vida.....

Experto:
Usuario:
Fecha: 19/08/2008
Valoración: Categoría: Relaciones de pareja
19/08/2008
yasseryack, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Hace no mas de una hora que de tanto buscar y buscar,,la verdad que ya ni se que,abriendo y cerrando paginas,explorando y gastando tiempo,,ocupandome de estar "ocupado" encontre Todo Expertos..me llamo la atencion sinceramente que aca responden de alguna forma a tus inquietudes personas que aunque estan detras de este teclado son como uno,,,han tenido experiencias de todo tipo y resultan a la vista de este que escribe honestas o al menos sin fines de lucro,,,en fin opte por ingresar,y luego considere necesario seleccionar la categoria en la cual me sintiera mas representado,,,,pase por brujeria blanca,psicologos,doctorados en recuperacion de matrimonios,etc,,,y lo divise a ud,,,,quizas es logico hacer una pregunta directa y al "hueso"mas mi estado de animo y mis motivaciones para escribirle no se basan en eso,,voy mas alla, deseo ser orientado,escuchado o leido ya da lo mismo,...simplemente pido que en alguna parte de este planeta alguien sea empatico y tenga la facultad de orientarme o adictronarme para poder salir del taco que es hoy mi vida.....tengo 44 años,soy profesional en el area de la salud,por razones de indole familiar y ante una enfermedad de largos doce años de mi padre que ya no esta,tuve que tomar el camino de los negocios,el cual desde pequeño,durante el tiempo de colegio ya lo conocia,,,,hoy soy un prospero empresario y trabajo en forma independiente,economicamente hablando tengo problemas como el comun de las personas pero es manejable,,,el año de 1999 contraje matrimonio,yo me case enamorado y para toda la vida,,de esa relacion hoy corren lejos de mi dos hermosas criaturas de 4 y 7 años ,,,mi señora es licenciada en arte,,,,tiene 34 años y viene de una familia del sur de mi pais,la conoci un dia x en mi local por mediados del 98...amor a primera vista,pololeo de casi un año y nos casamos....todo perfecto todo de pelicula,,,,trabajaba conmigo en el mismo local,ponia ideas nuevas y frescas y la clientela la adoraba,,,,con el tiempo y sobre manera cuando mi hija mayor ingresa al jardin comienzan los problemas,,,,de echo conoce a las mamas de otros niños y empieza a haber exigencias de otra indole,ya no sec queda todo el dia conmigo,,lo que en parte parecia bueno,pues es agotador estar con tu pareja todo el dia y luego ir a acostarse juntos sin tener tema que hablar,,,el sexo empezo a disminuir radicalmente y eso a mi me enfurecia,la comunicacion cambio ,el cariño cambio,y yo que me sentia un rey y protector de esas hermosas tres mujeres pase a ser un simple prooveedor,,,impotencia rabia,,,salidas de noche,llegadas tardes,,otra persona,,,no para nada,,,ella queria mas libertad, sus amigas nuevas eran el desahogo,,,,y yo llegaba de mi trabajo y el 50% de las veces ella estaba lista para ir a tomar un cafe o que se yo,,,,,nunca le levante la mano,,,pero ganas no me faltaron,,,,improperios de mi parte y malas palabras nacieron ella no se dejaba estar y las respuestas ertan afines,,,un caos,,,yo escapaba para no discutir mas y esperaba que el tiempo calmara las cosas,,,,una por mis hijas y dos porque empeze a conocer a una persona distinta a la que un dia me dijo si quiero,,,,para mejorar las cosas y alejarla de esas amistades adquiri una hermosa casa tipo quinta a mediados del 2005,,en el local donde trabajabamos juntos le habilite un taller de pintura y arte y comenzo a realizar clases en forma particular,,,si la tenia en un vaso de cristal con esmeraldas enchapadas,,,,un dia de esos y ya cuando mi hija ingresa a un colegio de la zona ella decide que participara en el centro general de padres,,,,,aqui viene todo el caos,..sin darme cuenta a los cuatro meses de esto tengo en mi mesa una noche de sababo cenando al gerente de ese colegio,,,un mes despues y por unas obras que ella realizo en el establecimiento el le ofrece trabajo remunerado y estable,,,,era invierno del 2006 y ella me lo dice como si nada,,,,mi reaccion fue egoista y solo hoy lo reconozco,,le dije tajantemente que no,,que no era necesario,que ella tenia su propio taller y mas encima nuestro local,que caminaba a mil por hora,,,,un dia despues y juntandose con esa amiga de antes sale del local se habra ido a tomar un cafe creo,,,,vuelve hace movimientos extraños,ingresa a un sector donde yo mantengo fuertes cantidades de dinero,,atiende a una que otra persona,,me dice que retirara a las niñas temprano del colegio,,y que en la noche hablamos,,,,,aun recuerdo,era 28 de junio del 2006,cierro mis cajas voy al sector de cajas fuertes y zas,,,faltaba demasiado dinero.....maneje con los ojos cerrados las lagrimas eran a raudales y le aseguro que no se si tenia vehiculos a mi lado,,nudos en la garganta,manos sudorosas,,impotencia , rabia,orgullo por el suelo......ceguera y deseos de reventar,,,,,me calme fume casi una cajetilla antes de ingresar,,,opte por acostarme ella ya dormia o parecia hacerlo,,,ni la salude ni la abrigue,siempre lo hacia cuando yo llegaba,,,,,era imposible intentar dormir.....en la cocina estaba su cartera y ahi la mayor cantidad de dinero,,,otro fue gastado,,,,,antes de que amaneciera y sin poder soportar mas la despierto,,,,no le contare lo que nos dijimos,,fue terrible y horrible,,,,mas no se como o quien contubo mis manos y ni un rasguño y ni una gota de sangre ,,,solo palabras y mas improperios,,,,,compro ropa para ingresar a trabajar a ese colegio,,compro pinturas,compro remedios para adelgazar y no se que otra porqueria,,,,,en la tarde cuando regreso a almorzar me tiene puesta sobre la mesa un papel de juzgados de la familia,,donde coloca abiertamente que yo le propine agresion psicologica y que desea proteccion,,,,,,,y de echo que me retire dela casa,,,,,hace dos años de eso,,,la he buscado,la he seguido,he soportado de todo,hoy trabajo solo.ella trabaja en ese colegio y esta a cargo de los eventos y coordinaciones,,,ella esta con mis hijas que las veo tarde y nunca,,,,seguimos casados pero separados,,,que yo sepa no ha tenido pareja aun cuando las dudas las tengo,,,se cambio a un dpto y yo nunca he ingresado,,,,,solo le pregunto a ella porque tanta maldad con un hombre que adoraba su hogar,,,,,jamaz la he engañado,en realidad ni me interesa,,,,no tengo confianza ni ganas de iniciar nada,,,,hoy solo espero,,,que espero ni lo se,,,misericordia,lastima,que me vuelva a querer ,,,,,hay veces en que hemos salido los cuatro...mas ella desea seguir sola,,,,,hay veces en que me llama y me pregunta como ando yo,,,me siento acabado,trato de poner lo mejor de mi ,,,he sido un caballero, le pago casi todo,a mis hijas cuando las veo las abrazo a mas no poder y es imposible aguntar las lagrimas y ser un payaso,,,he sufrido a raudales,me siento muy solo,veo otras familias y ya ni celos me dan es pena de haber elegido mal a mi compañera.....hoy lloro mañana lo hare tambien,,,y quizas pasado mañana,,,mis dias son eternos las noches son insufribles,,,,la extraño y se que es algo parecido al mazoquismo,,,amigos unos que otros,,,como comprendera hoy mi estado animico no es de lo mejor y eso quiera o no quiera se refleja,,,he venido perdiendo clientela por el mismo motivo y de echo mis ventas van en picada libre,,,,,a menor ingreso ,,,quedan amigos?....me da lo mismo ,,,,estoy esperando que el señor se apiade y me lleve,,,,no deseo seguir mas ....si se que hay dos niñas y que me necesitan,,,lo tengo claro,,no artentare contra mi vida,,,,pero se lo firmo esto no es vida,,,,,ya ni se como ingrese a esta pagina,ya ni se si este monologo lo cautiva,ya ni se si de ud habra respuesta para las no respuestas,,,,,consejos,,,quizas si otro adicto a esto del internet algun dia encuentre este testamento y antes de que pase tenga la opcion de anticiparse,,,,quiere que le haga una pregunta al hueso,,,,,que puedo hacer,como debo hacer,,,,,que esperanzas pueden existir,,,,obsesion ni me lo diga,no es obsesion,lo mio es amor profundo y del bueno,lo mio es amar un hogar y respetar y apoyar a tu compañera de por vida,,,,le dire algo de hombre a hombre,,,,yo soy un super buen hombre,,,,,y no merecia esto señor,,,,
   Estoy agradecidusimo de al menos contar mi historia,,,y agradecido de saber que ud se intereso en este caso,,,,milagros ya no espero,,,la respuesta que me de sera bien recibida,,,,,ante ojos de muchos hombres que lean esto diran pero como,pero y donde tiene los cojones,y donde esta el orgullo,,,,,solo les digo cuando se ama de verdad las vestimentas externas y lo que ponemos como coraza son cosas efimeras,,,,esto esto que es del alma  no tiene racionalidad,,,son sentimientos y no se compran,,,,,,
P;D,,mi fecha de nacimiento 20 septiembre 1963...por si se mete en nunerologia o tarot u otra cosa que yo no conosca,,la de ella,,26 agosto 1974

19/08/2008
yasseryack, experto respondiendo en Relaciones de pareja
Experto
hola,

gracias por consultar!

Mira amigo lo q pasa es q fuiste bueno y no te limitaste a manejar bien a una mujer joven... ella cuando empezo una relacion contigo dejo mucho de si especialmente su juventud y experiencia... cuando empezo a tener amistad con esas señoras le lavaron el cerebro le dijeron cosas q ella devio aprender de apocos pero se fue contodo y te vio a ti como una super billetera a la q puede maltratar y tener dinero si o si...

Tuviste tus nenas a las cuales adoras mucho y eso es bueno pero es hora de luchar tienes q ser fuerte amigo mio... ahora a tu mujer pidele el divorcio q sea libre y q no dependa de ti economicamente las q dependeran de ti son tus nenas... apoyalas con todo y engrielas.. tu aun estas joven para surgir nuevamente en el sentimiento y tus nenas entenderan con el tiempo.

Sal y diviertete engriete a ti mismo recuerda q nunca es tarde para llenarnos de felicidad, as q tu negocio renasca gracias a tu nueva felicidad. lo q necesitas es darte gustos a tu persona xq esta descuidada y pendiente a los problemas q ya no valen recordar.

Cuidate mucho y sal de eso xq el mundo esta a tu favor... y no pierdas ese gran regalo q tu padre te dejo.

Bye!
19/08/2008
yasseryack, usuario preguntando en Relaciones de pareja
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.