Hola estoy buscando una moto para comprar y he visto

Hola estoy buscando una moto para comprar y he visto una yamaha tzr del 2004 que tiene esto = Un cilindro top rosa, un escape metrakit sp y un carburador 19. ¿Es del 2004 con 2000 km por 1.500?.
Me gustaría saber si bale la pena comprarla, por si estará bien y correrá mucho. Me pregunto cuanto llegara a correr. También me pregunto si no tendrá aberias y todos eso. Haber si podríais darme algunos consejos pa la moto.
Gracias.
Un saludo.

6 Respuestas

Respuesta
Pues mira te cuento:
Ese cilindro es de un nivel alto, los km seguramente no sean reales, y si lleva el cigueñal de serie que estoy seguro de que si, la moto estará algo "hecha polvo" de motor, ya que ese cigueñal se queda muy pequeño para un top rosa.
Luego, el top rosa con el sp, va ir de lujo, pero un 19 se la queda pequeño, correrá depemnde de los desarrollos pues unos 120 130...
YO tengo una tzr del 2007, con 3mil km de serie entera, ¿la estoy vendiendo en 2200?, igual te interesaba mejor que la otra, ya que vas a tener vas problemas de averías, y esta en muchos km no te va a dar ni 1
Respuesta
Pues bien resolviendo tus dudas te daré mi opinión, la moto tal vez este bien, pero si lleva esa praparacion sin haber cambiado el cigueñal y este esta de serie tal vez te de problemas y te toque cambiarlo, al igual que el cilindro, que aunque tenga pocos kilómetros puede estar rectificado ya alguna vez, y si el rodaje se hico mal a ese cilindro la moto no correrá gastara más y estará más tocado.
En cuanto a la velocidad que puede llegar, esa preparcion estando la moto bien puede llegar a 120 reales, algo más tal vez.
Yo para mi opinión no merece la pena esa moto por muy bien que este, yo nunca compraría una moto trucada, y menos si lleva un top rosa ya que esos cilindro se carazterizan por 2 cosas dan mucha velocidad punta pero gripa mucha y casi siempre por el calor, es muy potente y al ser de hierro se calienta mucho y se no refrigera bien.
Y en mi opinión 1500 euros es un buen desembolso para que te salga mal y tengas que cambiarle cosas, mejor comprate una de segundamano pero que este de serie y sea un poco más vieja que te salga por unos 900 o 1000 euros y con lo que te ahorras la trucas a tu gusto que seguro que sale mejor en todos los sentidos
Respuesta
Bufff, a si sin verla ni nada... A ver, la moto con el cilindro, escape y carburador claro que andará, y para la moto que es mucho, a lo mejor puedes hacer medias de 80 o 90 y de velocidad punta a lo mejor te pasa de los 120 pero ten encuenta que aunque ande como una 125 los elementos de seguridad: frenos el chasis y la suspensión son de una 50 y a la hora de entrar en una curva a 90 eso es importante, hay que andar con cabeza. Eso si siempre te dará problemillas a la hora de la puesta a punto, no siempre es fácil combinar los repuestos de competición al uso diario, si tienes mucha salida pierdes en estirada, si vas bien tu solo de 2 se "caga" un poco y al final acabas por gastarte una pasta en filtros de potencia, laminas etc... Lo malo de esas motos y de las "trucadas" es que suelen tener mucha tralla encima. Mi consejo es que si la moto es de una amigo tuyo, ¿o de una persona de fiar la compres puesto que nueva vale 3000? Y por 2000kms te ahorras la mitad, si es de una página web o no sabes de donde viene... no se tienes que verla y darte una vuelta, si esta quemada se nota solamente por el sonido y por lo fina que ande.
Respuesta
Bueno lo primero que yo siempre he dicho es que estas motos preparadas aunque el dueño haya gastado mucha pasta en ponerla pa correr no se puede vender cara aun así una tzr preparadilla y por 1500 no esta nada mal negociale un poco el precio y tendrás un pepinillo.
Bueno en el tema averías pruébalas y busca algún fallo en los testigos del cuadro de mandos que los marcadores funcionan bien, luces claxon etc
Vigila la transimion y la cadena mira que l tornillo de la rueda trasera no este tocando con el final del basculante porque eso es sinónimo de cambio de transmisión que ttmpoko es muy caro, vigila también el piñon de ataque(es una rueda dentada ala altura de la palanca de cambios metida en la transmisión) que no este con las puntas redondeadas porque si es así tendrás que cambiarlo.
Mira en el cilindro bueno lo único que podrías mirar es la culata y pistón desmontandolos y mirando aver que cantidad de pistonazos han habido ay.
Revisa toda la refrigeración en busca de perdidas de liquido, el bote de expansión etc
Mira que funcione bien el tornillo del combustible de reserva que se encuentra al lateral derecho de esa moto creo ala altura en conducción de la rodilla
y valla luego ruedas frenos suspensiones
La moto estará bien pregunta por la batería también y si ha habido alguna caída y que sea sincero que caídas tenemos todos.
Respuesta
Para ser del 2004 tiene muy pocos kilómetros y con lo que lleva de preparacio seguro que en realidad lleva más, la moto puede correr unos 125 km/h 130 depende de los desarrollos, mira dile que te la deje probar y la pruebas a fondo cuando no te vea, observa también si cuando la pone en marcha hace unos acelerones para calentar, si los hace quiere decir que no trata bien la moto porque aun esta fría, uenu también mira si tiene caídas, por las manetas i intenta observar si ha reducido los km del marcador que por lo que me cuentas parece que si.
Respuesta
Lo siento, no puedo ayudarte este espacio es de Automóviles, tiene que ir a Motocicletas.