Una de tirones

Hola, tengo un altea 1.6 y resulta que cuando voy circulando y suelto el pedal del acelerador tarda 1 o 2 segundos en retener y da como una especie de tirón al retener, la aguja de las revoluciones baja pero cuando retiene tiende a subir un poco y luego se estabiliza, no se si es normal o no la verdad incomodo, no se si sera de inyectores o del acelerador electrónico, muchas gracias
{"lat":36.8444607407956,"lng":-7.294921875}

1 respuesta

Respuesta
Si no es normal en esos coches, el problema no es eléctrico porque daría fallo en el cuadro. Por eso hay que buscar en algo clásico. Revisa las bujías y los filtros de aire y gasolina.