Embrague peugeot 206

Tengo un peugeot 206 xtd del año 2001... Con 97000 kilómetros. He notado que las marchas cortas al iniciar la marcha me cuesta mucho meterlas... Como si entrasen a capón. Una vez iniciada me cuesta menos. Le he tensado el cable del embrague y ha mejorado un poco ya que antes el pedal le costaba volver a su posición original, ¿al tensarlo vuelve inmediatamente. Si le hago un cambio de valvolina. Se me solucionara el problema?.

1 respuesta

Respuesta
Cambiando el aceite no solucionas nada.
Tensa el cable lo que puedas, siempre y cuando dejes algo de punto muerto (del pedal hacia arriba empujando con la puntera).
Si así no se soluciona, entonces o está el embrague mal, o el cable está mal y al pisarlo se estira.