Mi Hyundai Accent se apaga en marcha

Te cuento.. Desde hace tres semanas, puntualmente y de forma aleatoria, caen las revoluciones hasta que se para el motor. Normalmente me pasa en segunda velocidad. Llevé el coche al taller, me cambiaron el sensor del cigüeñal. Funcionó bien unos diez días hasta que me volvió a ocurrir lo mismo. La única mejora fue que me permite arrancar inmediatamente después, sin tener que esperar una media hora, como era el caso antes de ir al taller. Pues bien, ayer volví a llevarlo, me han cambiado bujías, aceite, filtros.. Lo he recogido a mediodía, he recorrido 10 kms y al detenerme en un semáforo me ha vuelto a ocurrir. Resumiendo, ¿he pagado un total de 350? Entre las 2 facturas y estoy igual. ¿Me puedes dar alguna orientación acerca de lo que puede estar pasando? Me han comentado acerca del relé.. ¿Realmente las reparaciones que me han hecho sirven de algo o les puedo exigir el reembolso?

1 respuesta

Respuesta
Las operaciones que te han hecho son lógicas excepto el cambio de aceite y filtro.
Si el coche se para en marcha, hay que buscar en un corte de corriente (relé de inyección, captador de PMS ya cambiado, en un cable rozado que se ponga a masa, etc.), o en una caída de presión en la rampa de inyección (relé de la bomba, filtro de gasolina sucio, etc.)
Asegúrate de que las bujías que te han puesto son las que le corresponden a ese motor. http://raverdial.iespana.es/bujias.htm