Luces en Renault Express

Ayer, cuando fui a coger mi express para ir a casa me encontré con que no funcionan las luces de cruce ni las largas delanteras, pero sí las de posición y también los intermitentes, al igual que todas la traseras.
¿A qué se puede deber esto? ¿Por dónde empiezo a mirar? (Por supuesto, ya he comprobado que las bombillas están en perfecto estado)

1 respuesta

Respuesta
¿Te van los testigos en el cuadro?
No= Llave de luces
Si= Fusibles o lámparas
Comprueba si llega corriente a los terminales de las lámparas. A veces nos engaña y falla la masa o están mal las lámparas.
Efectivamente no funcionan los testigos del cuadro, ni tan siquiera cuando doy las ráfagas con las largas. Pero lo curioso es que cuando acciono la llave de encender las luces, las de posición sí que se encienden.
Efectivamente, los testigos del cuadro no se encienden ni tan siquiera cuando doy ráfagas, sin embargo, al accionar la palanca de encender las luces, sí que se encienden las de posición
Comprueba si llega corriente a las lámparas (supongo que no).
Suelta las tapas de detrás del volante, y mira si sale corriente por algún cable al dar las cortas o las largas, para descartar o culpar la llave de luces, aunque creo que está mal.