Compra pt cruiser argentina

Saludos ante todo... Mi consulta refiere por la compra de un chrysler pt cruiser modelo 2006 segunda mano (segundo dueño), con 45 mil km motor 2.4 en un estado realmente admirable, quisiera saber si es un buen coche o si me conviene cambiar por otro como así también si ha tenido comentarios de ser problemático o algún otro comentario.. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No he oído que tenga problemas especiales. En cuanto a si le conviene pues depende de lo que quiera ya que realmente este coche entra por los ojos más que por ser practico ya que en este caso el diseño premia sobre todo