Hola tengo un seat león no funciona ventilador

Hola tengo un seat león y uno de los dos ventiladores no me funciona, es el grande que me parece que es del radiador porque el pequeño es el del clima. Podrías decirme de que puede ser.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Seguramente falla el termocontacto o la instalación (fusible).
El termocontacto, si no va en el radiador, está en la caja termostática (siguiendo el manguito superior del radiador)
Echa un vistazo a este esquema http://raverdial.iespana.es/no_funciona_el_electro_ventilador%20del%20motor.htm.