He de cambiar los neumáticos a mi coche.

Hola pedreznos, como te digo he de cambiar las ruedas de mi coche, pero no se a que marca, ya he gastado dos juegos de ruedas, unas michelín Energy MXT y unas pirelli P6000 y la verdad es que he salido muy descontento con ambas, en realidad las michelín se me cristalizaron con apenas 38000 km y las pirelli ya tienen 55000 pero desde que estaban nuevas no me han gustado nada de nada porque asta he llegado a tener un accidente con ellas por culpa del agua, me recomendaron en el primer cambio que las michelín eran ideales para hacer muchos km y las pirelli para hacer menos, pues eran más blandas, ahora resulta que viendo comentarios vuestros decís que son al revés, las michelín más blandas que las pirelli y la verdad, ahora no se por que decidirme, quisiera probar las Good Year que me han dicho que van de maravilla pero tengo miedo de cagarla otra vez. Te diré que hago alrededor de los 12000 - 15000 km anuales, mitad autovía y mitad ciudad, que el motor de mi vehículo es 1.6i de 90 cv por que sepas la potencia y la patada que tiene el motor, ¿qué marca me recomiendas? ¿Podrías indicarme algún modelo en especial? Y sobre todo podrías indicarme un poco las características de las principales marcas como michelín, pirelli, good year, bridgestone, firestone, etc... Muchas gracias, con tu ayuda espero lograr una buena opción y no volver a estamparme por culpa de los neumáticos.La medida que utilizo es la 185-65 14 86T.

1 respuesta

Respuesta
Sin duda te recomiendo Bridgestone, el modelo turanza y te irán muy bien, puedes también montar Good-Year, Dunlop o Continental, pero Michelin es para rodar mucho y en poco tiempo y respecto a Pirelli, con todos mis respetos, en neumáticos de gama alta serán muy buenos pero para turismoa normales hacen auténticos ladrillos.
Muchísimas gracias de verdad, me has ayudado mucho y creo que montaré las bridgestone, sólo me falta encontrar que de ese modelo las haya de mi medida si no pues miraré las good year o las dunlop, pero creo que esta vez confiaré en las bridgestone.
Gracias de corazón