Olor a gasolina

Que tal experto mi vehículo esta soltando por el escape mucho olor a gasolina y se esta empezando a sentir el mismo olor a humo y gasolina dentro del auto que podría ser, es automático de inyección
1

1 respuesta

Respuesta
1
Hola: Puedes tener el escape roto, y engañarte el olor.
También puedes tener un cilindro que no vaya bien, y la mezcla puede pasar al escape. Revisa las bujías y pon las que le corresponden a ese motor.
Saludos de rverdial.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Olor a gasolina en el habitáculo

1 respuesta - Saludos nuevamente sr. Rverdial, en esta ocasión mi pregunta es la...

Testigo luz caja automática clio 2 1.6 automático

1 respuesta - <p>Saludos amigo le agradecería si puede ayudarme. Tengo un clio 2 1.6...

¿Pregunta sobre, inyección electrónica, tanque de nafta, filtro, motor, de mi auto?

2 respuestas - Hola tengo algunas dudas y espero que me las aclaren los que saben :D 1)...

Se jalonea

1 respuesta - El carro se jalonea le acabe de cambiar las vujias y sige asiendo lo mismo...

¿Qué es lo más probable que tenga mi carro?

1 respuesta - Hola desde hace unos días he sentido mi carro así como más duro al manejar...

Mi auto no llega a velocidad punta

1 respuesta - Hola estoy desesperado, tengo un VW Golf 3 con 205.737 km, 1.8 inyección...

Twingo 2002 con falla de pequeñas explosiones

1 respuesta - Hola rverdial, buen día. A ver... Tengo un Twingo 2002 motor B700F730511...

Mi carro se apaga de repente

1 respuesta - Buen día, últimamente mi carro se esta apagando de repente, los indicadores...