Banda de tiempo ford focus zx3

Fíjate que tengo una duda
Fíjate que yo quería saber como se ajusta la banda del tiempo para un ford focus zx3 de doble eje levas, el asunto es que este carro solo tiene las dos poleas pero no se si llevan alguna marca para sincronizarlos, y no tiene distribuidor, sino que es bobina distribuidor.

1 respuesta

Respuesta
En este cocge llevas una marca a las 5 más o menos del reloj, en el cigueñal, lleva un comido en V y coincide con una marca en el carter, ese es el punto muerto superior, cuando este ahí, marcas los arboles de levas con rotulador permanente y lo demás es destensar, cambiar la correa y poner tensor y rodillo nuevo y colocar en sus marcas, de todas formas esto que parece tan fácil requiere una herramienta especifica y unos conocimientos, así como quitar el soporte de motor, etc.
Muchas gracias pedreznos, eso me sera de mucha utilidad ya que siempre me han dicho que se gradúa solo por la ecu, ahí si me sacaste de la duda
Gracias!