|
HOLA.
Me he comprado un furgon vivienda, es de TRES PLAZAS , el problema es que nosotros somos CUATRO DE FAMILIA , yo al darme cuenta despues de recibir el cambio de nombre, que la compre un particular por lo que no puedo devolverla, se me ocurrio que podria colocar 2 CINTURONES en donde esta la zona de comedor o bien colocar junto a la cabina un ASIENTO CON SU CINTURON
Pero, pregunte en la ITV y me dijeron que lo tenia que autorizar en mitsubishi de Alemania. Estube en una mitsubishi y desde Madrid le dijeron que ellos no tenian que ver nada con los de Alemania ¿se podria hacer de alguna otra manera?
En la ITV tambien me dijeron que por el tema de peso y tara NO me LO PODRIAN HACER.
He pensado de hacerlo por mi cuenta, pues mas que una MULTA si me pilla la policia a mi lo que mas miedo me da, osea LO QUE QUIERO es que los niños los tenga sentados y con cinturon. pues no se si es peor poner 2 cinturones en el comedor o bien colocar un asiento detras de la cabina aunque este circule de lado .
En algun taller que he preguntado me han dicho que ellos no se dedican a poner cinturones ni asientos.
Gracuias J.FELIX
|