Auto radio BMW 320D

Radio CD Business del BMW 320D dejo de funcionar, y la luz amarilla del botón de encendido también

1 respuesta

Respuesta
Haquí solo hay 2 opciones: Falta de alimentación (fusible fundido) o autoradio averiada
Mira en el manual de instrucciones de BMW cual es el fusible de la Radio y comprueba que esté en perfectas condiciones.
Antes de cambiar la radio, comprobar que aunque el fusible esté bien, le llea alimentación a los conectores del autoradio (con una lámpara de prueba se ve perfectamente), posiblemente ahí esté la avería.
Gracias, mañana haré lo que dices. Para colmo, a los dos días siguientes y después de haber dejado 24 horas el coche en el garaje, fui a cogerlo y no podía arrancarlo (ni amago, batería caput"), no sé si es debido a lo del auto-radio o que mi hijo dejó la luz interior encendida. ¿A que lo puedes achacar?. Gracias de antemano.
La autoradio si no tenia ninguna luz, ni la pantalla encendida, no consue
Perola luz interior y más la del BMW que son 3 1 adelante y 2 atrás si que sonsumen y además bastante. Encima las baterías de casa son pequeñas, pues tu me dirás