El cierre centralizado no funciona en una puerta

Tengo una zafira 2.0 dti del 2003, el cierre centralizado no me funciona en la puerta trasera izquierda .desde hace un mes, tengo que subir y bajar el botón manualmente.
Voy a desmontar todo pero no tengo mucha idea del tema eléctrico.
¿Qué me sugiere?

1 Respuesta

Respuesta
No creo que se haya desenchufao nada, lo más fácil es que el motor esté averiado. Para ver si le lleva alimentación lo único que puedes haber es probar con una lápara de prueba en el conector del motor, si llega corriente, es de seguro del motor.