Arreglar y pintar el coche

Hola, tengo un fiat brava del año 2001 con seguro en mapfre a todo riesgo y quisiera saber como tengo que hacer para dar un parte y que me pinten el coche y reparen dos golpecitos pequeños que tengo antes de cambiarlo a terceros y si me merecería la pena hacerlo. Un saludo y gracias.

1 respuesta

Respuesta
Si tu póliza es a todo riesgo, sin franquicia, te van a pedir que des cuatro partes, uno por cada lado del vehículo, una vez echo esto dependiendo de las condiciones de la póliza te subirán el seguro el año que viene. Tienes que hacer nukeros y plantearte si mantener el todo riesgo o cambiar con lo que si luego vuelves a un todo riesgo, te costara más caro.