Problemas con corcovero de mi palio!

Hola amigos tengo problemas con mi Fiat Palio el cualcuando baja a medio tanque o antes de llegar a mdeio tanque empieza a fallar como si le faltara gasolina o corriente pero como ocuerre cuando esta a esos niveles de combustible me voy más con la idea de la bomba de gasolina, pero que estará sucediendo... La manguera tapada o la bomba se esta dañando... No entiendo si fuera la bomba dañada no prendiera más de una vez.. Que me podrán decir ustedes..

1 respuesta

Respuesta
Si fallara la bomba, lo haría siempre, a no ser que la lleve dentro del depósito. Yo me iría a comprobar el aforador de gasolina y los tubos de alimentación.
Si no es de ahí, debo reconocer que es un caso raro.