Problema con la temperatura del automóvil

Tengo problema con la temperatura de mi carro se empiesa a calentar y la aguja de la temperatura se va asta la mitad del marcador, el agua del radiador se regresa al deposito de agua el carro no trae termostato, cuando se lo quitaron no se calentaba nada y asta que le dieron un golpe al carro se empezó a calentar otra vez no puedo prender el aire acondicionado porque se calienta demás, que podrá ser mi carro es un spirit chrysler

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tienes que hacer es poner el termostato, ya que es importante que el motor trabaje a una temperatura, y coja calor pronto para que funcione bien la calefacción. Quizás lo tenga pero puesto al revés.
Causas posibles de que se caliente, aparte del termostato, son el radiador tapado, o la bomba de agua mal.
Echa un vistazo a mi página web http://raverdial.iespana.es/ en "averías más frecuentes", y haz el seguimiento de tu caso.
Gracias por contestarme eso es lo mismo que yo pensaba pero si el termostato no lo trae y la bomba de agua tiraba a gotas el anticongelante gracias saludos.