Perdida de aceite del motor

Tengo un citrroen Saxo de gas-oil con 170.000 Kms. Y hace poco le hicieron una reparación importante del motor, y a vecesx pierde una pequeña gota de aceite del motor.- Le he comentado esto al mecánico y dice que esto es normal en los coches con esos kilómetros- lo cierto es que apenas se nota esa gotita y por supuesto el coche va estupendamente..-¿Es normal esto que dice el mecánico?.-Gracias
1

1 respuesta

Respuesta
1
SI es normal que de vez en cuando que te pierda un poco de aceite, después de tanto kilómetros el motor no e lo mismo si le mete pieza nueva se nota la holgura del motor, pero eso no si en caso que te a puesto la linea nueva ( camisa pistones casquilios ) si no se a tocado estos entonces es NORMAL .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas

Vibra la parte delantera del motor al iniciar la marcha

2 respuestas - Buenos días, me llamo Manuel tengo un Citroen Xsara Picasso Exclusive HDI...

Tengo derecho a un coche de sustitución y que me abonen el coche de alquiler?

2 respuestas - Mi coche está todavía en garantía (tiene menos de dos años). Seguro a todo...

Como saber si un neumático aparentemente nuevo a estrenar, es nuevo o reciclado (recauchutado)

2 respuestas - Buenas tardes, hoy he ido a cambiar los dos neumáticos delanteros de mi...

Perdida de potencia Nissan primera 1.9 dci

2 respuestas - Buenas tardes, tengo un nissan primera 1.9 dci del 2005, la semana pasada...

He tenido un accidente por una piedra en la carretera, me tienen que arreglar el coche tal y cono estaba?

2 respuestas - He tenido un accidente contra un bloque de hormigón que había en la calzada...

Disco de freno rayado por pastilla gastada

3 respuestas - Hola buenas ! ¿Tengo una pequeña pregunta tengo el disco trasero rayado y...

Coste de mano de obra por cambiar discos de freno

2 respuestas - Hola, hace un año compré unos discos de freno y pastillas en Oscaro y...

¿Como usar mi seguro de coche para arreglarle arañazos y golpes? (El mio es lineadirecta todo riesgo con franquicia de 150€)

2 respuestas - Después de muchos años es normal que de aparcar, otros coches, aceras,...