Inicio > Automóviles > rverdial > Pointer 1.8 no arranca

Pointer 1.8 no arranca

Experto:
Usuario: Anónimo Fecha: 21/05/2008
Valoración: (5,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
20/05/2008
Usuario
Hola tengo un pointer 1.8 modelo 1998 que encendia rapido le lave las terminales de la bateria y engrace despues lo arranque y se apago, ya no volvio a arrancar lo lleve al mecanico reviso y que le faltaba precision a la bomba de gasolina se puso una nueva y lo reviso un electrico automotriz que le conecto un escaner que muestra que sus sensores funcionan correctamente pero el coche sigue igual sin arrancar desconocen cual es la falla que tiene, podria ayudarme que falla tiene y a donde llevo mi auto a reparar??
saludos
21/05/2008
vazquez8, experto respondiendo en Automóviles
Experto
Hola: Si el problema ha surgido a raíz de mojar el motor, Habría que secar bien todos los cables, y la tapa del distribuidor si la tuviera, Seguidamente, limpiar el captador de punto muerto superior (PMS).
De todos modos, en mi página web http://raverdial.iespana.es/ tienes indicaciones de los pasos a seguir en caso de que no arranque un coche.
Si el problema no consigues resolverlo, lo mejor es llevarlo a la casa. Es el único sitio donde conocen a la perfección tú coche.
Saludos de rverdial.
21/05/2008
Usuario
Hola, muchas gracias por atender a mi pregunta y hare sus recomendaciones. Gracias.
Enlaces patrocinados