Conexión autoradio

Me acabo de comprar un autoradio (vdo dayton cd 4506) y tras haberlo instalado, me encuentro con que el aparato no responde, lo único que hace es un parpadeo de la pantalla y los botones, como lo único que NO he podido conectar es la antena, pues he intentado probar el reproductor de CD, No solo no lo reproduce, si no que ademas el CD se ha quedado dentro, ya que el botón de "eject" tampoco responde ; He revisado una y otra vez el esquema de instalación, y salvo por la conexión de la antena, ( y que el cable de la memoria esta en 12 v permanente ) el resto esta en su sitio y la verdad que ya no sè que hacer .
Así que si alguien puede ayudarme le estaré muy agradecido

1 respuesta

Respuesta
Desconéctalo y vuélvelo a conectar para que escupa el cd.
El aparato está averiado, ya que si parpadea la pantalla es que tiene alimentación.
Como es nuevo mandalo pa atrás con la garanta, si tiene menos de 15 te lo deben descambiar por otro.