Filtro del polen

Buenas Tardes: Quisiera saber donde se localiza el filtro del polen en una Transporter T5 California y en un C3, y como acceder a el para poder revisar su estado o sustituirlo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Desconozco físicamente esos coches, pero se suele localizar dentro del habitáculo, al lado derecho contra la consola central, o detrás de la guantera. En algunos coches, va debajo del limpia, bajo la rejilla de entrada de aire. En todos los casos, es de forma rectangular.
Para saber cómo está el filtro, no es necesario quitarlo. En mi página web http://raverdial.iespana.es/ en "mantenimiento...", tienes indicaciones.