Inicio > Automóviles > rverdial > cuales son las principales fallas en un atomovil?

cuales son las principales fallas en un atomovil?

Experto:
Usuario:
Fecha: 26/04/2008
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Automóviles
19/04/2008
pelandruska2, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
hola como estas estoy empezando a conducir pero tengo miedo de que algun dia me falle el auto y no tengo ni idea de como empezar a diagnosticar el daño para saber que puede estar affectando en el funcionamiento y asi mismo saber como actuar necesito de tu colaboracion para saber como debo realizar el diagnostico y cuales son los principales sintomas del auto cuando falla.
20/04/2008
pelandruska2, experto respondiendo en Automóviles
Experto
Hola: Los coches están sujetos a sufrir cualquier contratiempo, y según sea el síntoma, así debe de ser la actuación.
Debes de preocuparte simplemente de controlar la temperatura del motor, y de cualquier luz de color naranja (precaución), o roja (peligro= parar el motor).
En mi página web http://raverdial.iespana.es/ tienes muchos consejos y una relación de las averías más frecuentes con su actuación. No te asustes, que no fallan todos los coches.
Échala un vistazo, que te vendrá bien.
Saludos de rverdial.
26/04/2008
pelandruska2, usuario preguntando en Automóviles
Usuario
gracias por tu concejo me sirvio de una ayuda muy grande y tu pagina es genial deberias colocar mas tips de ayuda en los items pero el resto es genial..

gracias por tu coloboracion.
Enlaces patrocinados