Ruido coche

Desde ayer el coche me hace un ruido raro, como si se me hubiera pinchado una rueda, pero éstas están bien, hace un "cloc" que es más continuo cuanto más rápido voy. Como entre el casa y el trabajo hay apenas 3 kilómetros y la calle no permite ir a más de 50, voy máximo a esa velocidad, pero me da miedo de que sea algo gordo y se rompa, estoy pensando en llevarlo al taller hoy mismo, pero me gustaría que alguien me diera alguna indicación.

2 respuestas

Respuesta
No me dices si cambia el sonido al girar, o al frenar, ni me das más pistas.
Yo me inclinaría por las pastillas gastadas, o que hayas cogido alguna piedra y se haya quedado en el tren delantero.
En mi página web http://raverdial.iespana.es/ tienes un seguimiento para localizar algunos ruidos. Échale un vistazo y me comentas.
Gracias por tu contestación. Yo revisé antes de ir el estado de los neumáticos y seguían bien, pero al llegar al taller, la casualidad que el mecánico vio un clavo en una de las ruedas y me dijo ¡Ya está! Esto va a ser. Claro, el clavo no ha llegado a pinchar la rueda y por eso ésta seguía sin perder aire. Todo fue un susto. Gracias por contestar y un saludo.
Respuesta
La verdad es que hay que tener cuidado con ese tipo de ruido, a mi me suena como a una rotula con holgura, si no tienes medio para mirarlo haces bien en llevarlo al taller contra antes.