Mi coche no arranca

Hola a todos,
veréis, mi coche es un Fiat punto con 120.000 km, 7 años de antigüedad, última revisión hace unos 8 meses y la batería cambiada hace unos 2 años.
Hasta hace un mes lo usaba diariamente y me funcionaba perfectamente. Sin embargo, hace un mes, a causa de un cambio de residencia he tenido que dejarlo parado.
Una vez a la semana lo arrancaba y me daba una vueltecilla de no más de 1 km para no tenerlo completamente parado. La semana pasada ya me costó arrancarlo aunque lo conseguí en el primer intento, pero hoy no lo he conseguido. Las luces se encienden perfectamente y con potencia, lo que me hace suponer que no es problema de la batería. Cuando giro la llave hace el intento de arrancar pero el sonido característico suena como si le costara mucho, y a loas 2 o 3 segundos deja de hacer el ruido. ¡En ningún intento he conseguido llegar a arrancar el motor. Añado que el depósito de gasolina está lleno a la mitad.
¿Sabéis qué podría estar pasando? ¿Se puede haber ensuciado los inyectores y no entrar gasolina o algo así?
Muchas gracias por la ayuda.
Wonton

1 Respuesta

Respuesta
Creo que tienes baja la batería. El que le hagas un km, no da lo suficiente como para recuperar la batería. Las luces van bien, pero seguramente cuando das al arranque, se bajan hasta apagarse.
En mi página web http://raverdial.iespana.es/ en "averías más frecuentes" / " "me quedo sin carga..." encontrarás indicaciones para asegurarte del fallo.