Encendidos dis e integrales

Tengo un examen de encendidos dis e integrales y necesito información te agradecería tu ayuda. Gracias

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es muy sencilla. Vas a la Web de: www.autoxuga.com, y allí en ELECTRÓNICA tienes un esquema con desgloses de Magnitudes Básicas, de Corrección y Adicionales que entran en la UCE (allí la ponen como que es Digifant pero que todas son EXACTAMENTE IGUALES). De la UCE salen las señales para los distintos elementos (módulo electrónico) que en unos casos va dentro de la UCE y en otros no como en este caso. Te enrrollas explicando el diagrama y también explicas algunos elementos que hacen funcionar el motor que allí también vienen. Con todo esto, casi seguro que te darán muy buena nota y recomendaré a AUTOXUGA que ponga explicaciones del funcionamiento de los distintos elementos eléctricos del motor. En la misma Web de AUTOXUGA: www.autoxuga.com también tiene un ENLACE a esquemas eléctricos que te pueden servir para alargar las explicaciones. Con todo lo que te dije, vas a hacer un examen creo que muy bueno.
Que tengas suerte y a estudiar las cosas que tiene la Web: www.autoxuga.com porque sin lugar a dudas te ayudarán para después trabajar con Calidad.