Errores Megane

Buenos días.
Quería preguntarle sobre dos errores que saltan en mi coche. En primer lugar que a pesar de estos errores, el coche va perfectamente.
El primero de ellos es un aviso para "revisar inyección". Este aviso se produce con el coche en frío, porque si a los 10 minutos apago el coche y vuelvo a encenderlo, el aviso desaparece.
El otro no es un aviso en si, sino que se ilumina la palabra Stop y se enciende el símbolo del freno de mano. No se queda fijo y únicamente salta parado (en zonas con pendiente) y a baja velocidad al girar en cruces.
Mi idea es llevarlo al taller la semana que viene, pero le agradecería su ayuda para poder ir con una idea de lo que me pueden decir.
Agradeciendo su ayuda de antemano, se despide.

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes mucho.
El primer fallo es debido a que tienes algún calentador mal. Si lo quieres hacer tú, se hace muy fácil. Para comprobarlos, tienes las indicaciones en mi página web http://raverdial.iespana.es/ Pincha en "averías más frecuentes", y en "no arranca mi coche diesel". Después tienes el hipervínculo "¿cómo los compruebo?".
Lo de la luz del freno de mano, lo más seguro es que tengas el líquido de frenos bajo, debido a que las pastillas están gastadas.
Muchísimas gracias por tu rápida respuesta. La verdad es que las pastillas de freno ya tenía en mente cambiarlas y con lo que me dices me tranquilizas.
Un saludo y hasta otra.