Peugeot 206 Diesel 1.9 Arranca y se para

Tengo un peugeot 206 D 1.900 60 cv 120.000 Km de los primeros que salieron. Hace unos meses empezó a tener el siguiente problema.
Cuando lo arrancas en frio el coche arranca perfectamente, pero a los 2 segundos se cala. Así las veces que quiera yo arrancarle.
En cambio si al arrancarle le aceleras un poquito y le mantengo acelerado unos 10 segundos el coche va bien o bien puedo sacarle con un acelerón no se cala y una vez que se calienta ni se para ni falla ni nada.
Llevo mucho dinero gastado en esto, Han purgado el motor y arreglaron una pequeña fuga que tenia según ellos, se arreglo durante 2 semanas.
Le cambiaron el filtro de la gasolina, las válvulas y sigue con el mismo problema el taller que me lo vendió no saben ya que hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Me da que es de inyectores te los cambiaron puede pasar que estén un poco ostruidos pero en alta rompan bien
El coche lo han metido varias veces en la maquina y no ha dado ningún error, si fuera tema de los inyectores ¿saldría en la maquina?
Hay un prueba de probetas manual para comprobar los inyectores no todo lo detecta el ordenador