Citroen xsara. No puedo arrancar el coche porque la señal de arranque no llega al motor

Tengo un problema con mi coche. Es un problema electrónico, no puedo arrancar el coche porque la señal de arranque no llega al motor o algo así. Estoy en alemania, estuve en citroen y me dijeron que la reparación cuesta 750 euros. Puedo darte detalles más concretos más tarde si no entiendes mi explicación, ¿ok?
El caso que no puedo pagar esa cantidad porque he tenido problemas con el taller en el que estuve anteriormente (aquí en alemania)ya que me hicieron cambiar las "bujías"(diesel), el motor de arranque y la batería.
El caso es que quería saber si habría alguna alternativa para desactivar esa válvula en cuestión, o hacer algo concreto.

1 respuesta

Respuesta
La verdad es que no te has explicado muy bien, pero voy a ver si te he entendido.
Creo que lo que me dices es que no se desactiva el antiarranque. Es decir que el motor de arranque mueve, llega señal de rpm al calculador, pero no deja pasar gasoil la bomba, al estar codificada.
Ahí la única solución es desmontar la bomba y anular el antiarranque, aunque no en todas las bombas se puede.
Me imagino que lo que tienes que cambiar sea la unidad del habitáculo, que es la que manda la señal al calculador de inyección y a la electro válvula codificada.
Muchas gracias. La verdad es que me alegro mucho, sólo con el hecho altruista de la respuesta.
Soy un usuario bastante torpe en el campo de la mecánica. Sí, creo que es una válvula que hace que no llegue la señal desde el sistema de arranque al motor. Supongo que para evitar robos o demás. La verdad es que está en Alemán y no me enteré del todo bien.
Intentaré que me resuelvan el problema de esa manera. A ver si hay suerte.
Si tienes cualquier otro aclaración... no dudes en responderme... la puntuaré adecuadamente ;)
Muchas gracias de antemano