Luz del ESP en kia carnival

El problema es que con el vehículo en marcha se enciende la luz del ESP OFF. Al quitar el contacto se apaga y funciona normalmente. Kia lo está mirando, el coche es del año 2007. Me han comentado que otros carnival tienen el mismo problema, y curiosamente todos son de color negro, y el funcionamiento anormal se producía en días de intenso frío. Quisiera saber su opinión sobre el tema

1 respuesta

Respuesta
No creo que tenga que ver el color de la carrocería con este problema. Lo más probable es que tenga una anomalía interna generalizada y te lo solucionen en la casa en garantía.
Para tú información te diré que estamos cambiando bastantes calculadores de ESP ABS por ese motivo, en Renault.
De todos modos, no dejes de dar la paliza hasta que te lo arreglen bien. No dejes que te den largas.
Hay que tener en cuenta que con la luz de anomalía, el sistema deja de funcionar, y tienes unos frenos normales con servo freno.