Ruido al arrancar

Hola rverdial. Tengo un focus tdci que me hace un ruido al arrancar, solo al arrancar.a veces n se oie mucho pero otras veces es bastante escandaloso.el coche una vez en marcha va perfecto solo es eso, al arrancar.por cierto tiene 85000km.
¿Tendré qué cambiar el volante motor o pude ser otro problema diferente?
Agradecería su ayuda, gracias.

1 respuesta

Respuesta
Aparte de lo que te he dicho antes, cuando haga el ruido, pisa el embrague a ver si cambia el sonido.
Hola de nuevo.yo siempre e sido de los que pisan el embregue para arrancar i para parar, i siempre m a parecido oír el mismo ruido, unas veces más débil i otras más fuerte pero siempre el pedal pisado. Probare a arrancar sin pisar el pedal aver si hace aun más ruido.
Gracias por tus respuestas asta pronto.
Saludos
Me parece una excelente prueba.
Ya me contarás.