Renault kangoo

El otro día me di cuenta que la luz del panel que hay debajo del radio casete donde se encuentra el mando de l aire acondicionado no se encendía y quisiera cambiar la bombillita pero no se como llegar a ella para cambiarla mi kangoo es del año 1999 muchas gracias por atenderme

1 Respuesta

Respuesta
Suelta la caja porta objetos de debajo de los mandos a presión hacia afuera, o el cenicero (según modelo), con dos tornillos.
Quita los dos tornillos de fijación de cuadro de mandos.
Empuja hacia adentro el cuadro se mandos, y sácalo inclinándolo hacia un lado, con cuidado de no dañar los cables de mando.
Una vez afuera, lo tienes fácil.