Toyota Avensis Vs Megane GT

¿Cuál me recomiendas entre el Toyota Avensis Wagon 4D4 2.0 126CV y el Megane II Grandtour 1.9 dCi 130 CV? ¿Hay mucha diferencia en maletero entre uno y otro? ¿Se quedara corto ese motor para el toyota?
Gracias de antemano por vuestra ayuda.

1 respuesta

Respuesta
El toyota sin pensarlo. Es nº 1 en listas de fiabilidad, los acabados son superiores a renault en todos los sentidos. Son incomparables, el Toyota está a años luz del Renault, en serio.
Respecto al motor D4D no se te quedará corto para nada, yo lo he probado en corolla's y es un auténtico pepino.
Del maletero, al no manejar los datos, no te puedo aconsejar ahora mismo.
Pero, la elección está en tu mano. Mi consejo: El Toyota sin dudarlo.