Cambio de compresor aire acondicionado

Voy a cambiar el compresor del aire acondicionado de mi vw golf, en concreto la marca del compresor es un SANDEN sd7v16. Me han dicho que tengo que limpiar bien todo el circuito antes de instalar el nuevo compresor y me gustaría como se hace esta operación de limpieza.

1 Respuesta

Respuesta
YO NO LO HABÍA OÍDO NUNCA, cambiale el compresor i le haces la carga de gas bien hecga con la cantidad correcta de gramos, si no los sabes te lo puedo buscar yo i decirte cuanto gas entra i ya esta olvidate de limpiar nada.