Avisadores de cinturones

Mi pregunta es sobre mi mazda3 quería saber como puedo desactivar los avisadores (sin pasar por el taller)de que los pasajeros no lo llevan, sera 1 sistema muy bueno de seguridad pero son un coñazo los pitidos

1 respuesta

Respuesta
Le manifiesto que está prohibido desactivar los cinturones de seguridad y podría tener problemas legales en caso de accidente, pero si desea desativarlos debe colocar una Resistencia de 2,5 Ohmios cerrando el circuito de los dos cables que llegan al dispositivo de agarre y, de esta manera, la UCE del Airbag no sabe si el circuito está cerrado porque se le enchufó el cinturón o bien hizo trampa y, por tal motivo, NO SONARÁ LA ALARMA.
Puede ver en nuestra Web en el siguiente enlace otra información sobre los Airbag:
http://www.autoxuga.net/cursos/AIRBAG/AIRBAG.htm
No se olvide de cerrar la pregunta