Cable de embrague roto

Ayer se me rompió, o soltó, no sé, el cable de embrague de mi Tata Indica, y me dejó tirado. Quería saber si tiene una reparación fácil o tengo que llevarlo al taller. Espero que me puedas ayudar, aunque sea diciéndome a otra persona a quien preguntar.

1 respuesta

Respuesta
Pues la verdad es que yo nunca he cambiado el cable de un embrague, ni conozco como está de fácil o difícil en un Tata Indica. Pero en teoría no debería ser complicado. Vas a una tienda de recambios (o desguace, por lo de sinblanca.. ) y compras un cable de tu modelo de coche, luego simplemente es meterlo por donde está el viejo roto y ajustar el pedal con el embrague del motor...
Si lo ves mucha liada, lo mejor es un taller o un amigo con maña.
Muchas gracias, dsainz, por tu atención y tu respuesta, voy a echar un vistazo a ver cómo lo veo. Puede que más adelante te vuelva a preguntar alguna cosilla. Hasta luego, y gracias!