Ford Focus station wagon SE 2002

Tengo un Ford Focus station wagon SE 2002 automatico. Mi problema es que el abanico del radiador no enciende, pero cuando prendo el aire acondicionado enciende los dos abanicos. Cuando se estan sin el aire acndicionado la temperatura sube mucho y tengo que prender el aire para bajar esa temperatura

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema es de la termoresistencia que cierra el circuito para que salte el ventilador, al estar mal no salta, pero cuando pones el aire acondicionado se pone en funcionamiento porque siempre se ponen los ventiladores con el aire. Vete a un electricista y te lo solucionara rápidamente.