Gasoil en vez gasolina en deposito

Me han echado gasoil en vez de gasolina, el coche es un audi 100 2.2 del año 90 ¿es muy grave? ¿Qué hacer?

1 respuesta

Respuesta
No hay mucho problema. Tienes que vaciar todo el gasoil del depósito, soplar las tuberías y si tienes buen acceso, cambiar el filtro de gasolina, y por supuesto echar gasolina.
Al principio te va a hacer mucho humo y a fallar el motor, pero luego de va normalizando y aquí no ha pasado nada.
Si la culpa ha sido del surtidor, tienen un seguro que cubre esas cosas. Les devuelves el gasoil y te abonan la reparación. En el taller lo hemos hecho muchas veces.
Duerme tranquilo.