Accord

He pensado en comprar un honda accord 1.8 ls, pero un conocido me ha comentado que podría tener problemas con las piezas y que no som tan fiables como los VW por ejemplo.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo un Rover 416 pero el motor es Honda. Un Honda Accord es un cochazo. Si esta bien conservado, te lo recomiendo. Los motores honda son mejores que los VW y no vas a tener problemas con los recambios. En EEUU los coches japoneses y en especial los Honda son los coches mejor valorados. Los Honda tienen un acabado muy bueno y una potencia muy alta para su cilindrada. Ademas el consumo es moderado. Cualquier coche puede salirte chungo (un fallo de fabrica) pero eso no lo sabrás hasta que no lo tengas. Yo te recomiendo la elección del Honda Accord. Suerte.