Opel zafira dti

Te pregunte hace tiempo sobre la bomba de inyección de este vehículo, pues bien me dicen que no es la bomba, es que le entra aceite a los inyectores por algún sobrante ¿a qué puede ser debido?, gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo muy bien eso del aceite por el sabrante, los tubos de sobrante devuelven el gasoil (sobrante) a la bomba o al deposito, si se mezclan con aceite tiene que ser por otro sitio, puede ser que lo que este mal sean los retenes de los inyectores que van metidoe en la culata, eso si.
Gracias otra vez, creo que algunos mecánicos no saben de que van y nos cuentan cosas raras; le daretu respuesta y a ver, ya te diré un saludo.