Horquilla del embrague rota.

Circulando con mi seat ibiza 1.2 gasolina del año 1985, al intentar cambiar de velocidad circulando, se partió la horquilla del embrague, se quedó en punto muerto paré con el motor funcionando perfectamente, con el motor parado y mediante una mordaza he intentado mover el trozo de horquilla que queda para ver si embraga pero parece atascado y no hace el recorrido completo, podrías orientarme de que puede ser agradecido de antemano se despide Agustin.

1 Respuesta

Respuesta
Es digicil que con una moedaza puedas comprimir el diafragma, tienes que localizar un taller donde te puedan soldar la horquilla sin desmontar el cambio, porque sino te toca sacar caja de cambios para cambiarla. Se ha bra roto por el tiempo que lleva ya trabajando.