Mercedes c-180

Hola quería saber a que colores corresponden los del radio del m-180 son los siguientes: rojo y azul, azul y gris, verde y blanco, rosa y verde, marrón solo. Y tengo en la ficha del nuevo radio los colores rojo, negro, azul, marrón, y amarillo . ¿cuál va a cada color?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En la nueva radio, seguramente te dirá que función cumple cada cable y sabrás que color corresponde,
Por norma
Rojo=positivo
Negro=negativo
Amarillo= mute
Azul=antena automática
marron=positivo bajo llave
Aunque cada fabricante cambia como quiere, normalmente se respeta EL ROJO Y NEGRO.
Por lo general los alemanes ponen el marrón como negativo, partendo de eso ya casi lo tienes solucionado
Prueba con una polímetro o tester y los sacarás muy fácilmente.
No olvides valorar y finalizar la pregunta
Si, los del radio los entiendo... pero los del coche son un tanto complicaos rojo y azul, azul y gris, verde y blanco, rosa y verde, marrón solo cual seria el rojo y le negro.