Anular sistema antiarranque

Tengo una Renault Kangoo diesel Alizé del año 2000.
El otro día al intentar arrancar se encendió una luz roja intermitente (según el manual es el sistema antiarranque) y
Desde entonces no puedo arrancar la furgoneta.
No tengo la segunda llave, y en el concesionario me han dicho que tengo que pedir otra y que tardaran por lo menos 2 semanas.
Eso me supone una perdida de tiempo que no me puedo permitir, con lo cual te hago la siguiente pregunta:
¿Se puede anular el sistema antiarranque?
¿Es sencillo? ¿Es caro?
Evidentemente en la casa oficial me dicen que esto es imposible de hacer... :-(
Respuesta
Imposible no hay nada pero el coste que supondría rondaría los 6000 euros así que...

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Lo único que te puedo decir es que se puede anular, pero en la casa no quieren hacerlo, en un taller de electricidad bueno te lo podrán hacer. Otra opción es ponerte en contacto con Ferretería Albadalejo, en San Javier Murcia, tienen una tienda que se dedican al tema de llaves y cerraduras y sirven a toda españa.